top of page

CINCO EJERCICIOS PARA UN GLÚTEO PERFECTO

Actualizado: 14 feb

1. Sentadillas: Son consideradas las mejores a la hora de trabajar glúteos. Ayuda a aumentar la fuerza, el volumen y la resistencia en los músculos que conforman el glúteo.




2. Burpees: Son uno de los mejores ejercicios para trabajar glúteos. Estos se realizan desde una posición de pie, flexionando las rodillas y luego saltando en el aire para levantar los brazos. Esto ayuda a tonificar los glúteos mientras se construye fuerza y resistencia.



3. Estocadas o Sentadilla búlgara: Son un ejercicio muy popular para trabajar glúteos. Estos se realizan desde una posición de pie, con una pie apoyado atrás y flexionando la pierna que queda delante. Ayuda a tonificar y fortalecer los glúteos mientras se mejora el equilibrio.



4. Glute Kickbacks: Las patadas de glúteo son un excelente ejercicio para trabajar los glúteos. Estos se realizan desde una posición de "PERRITO" Esto ayuda a tonificar los glúteos mientras se construye fuerza.


5. Squats con peso: Los squats con peso son excelentes ejercicios para trabajar los glúteos. Estos se realizan desde una posición de pie con los pies juntos, mientras se levanta un peso. Esto ayuda a tonificar los glúteos mientras se construye fuerza y resistencia.

SOL NOVACK PERSONAL TRAINER AND NUTRICIONIST

FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Comments


bottom of page